El Banco de Reservas celebró su Convención de Negocios 2015

Banco de Reservas
Banco de Reservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas celebró su Convención de Negocios 2015, en la que analizó los resultados financieros que colocaron a esa institución en los primeros lugares de la banca en 2014.

 

Enrique Ramírez Paniagua administrador de la entidad, reconoció que los resultados que han colocado a ese banco en posición cimera a nivel nacional, son el producto del extraordinario esfuerzo realizado por su equipo gerencial.

Explicó que uno de los factores para que Banreservas lograra un importante incremento en su participación de mercado, activos, beneficios, rentabilidad y otros renglones, fue la estabilidad macroeconómica y las excelentes perspectivas de crecimiento de la economía.

Dijo que a esto se suma al cumplimiento de las metas trazadas por el presidente Danilo Medina, de promover equidad en la distribución de la riqueza y mejorar la calidad de vida de la población.

Igualmente, destacó el apoyo dado por la institución a los sectores productivos con vocación exportadora, al sector turístico, a la construcción de obras prioritarias para el desarrollo nacional,  junto a avances para agilizar el pago de la nómina gubernamental, entre otras políticas en respaldo a las ejecutorias del Gobierno.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER