Industria y Comercio inaugura primer Centro Pymes del país

DSC 0359
DSC 0359

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Fomento a las Pymes, inauguró el primer Centro Pymes del país, con sede en el recinto de la Universidad ISA, en la ciudad de Santiago.

Este centro es el primero de seis Centros de Apoyo Integral a las Pymes, que funcionarán a nivel nacional, este proyecto se llevó a cabo con el auspicio de la Embajada de Taiwan.

El objetivo de este proyecto, según informó el viceministro Ignacio Méndez, es brindar los servicios y las consultorías necesarias a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.

Dijo que los Centros Pymes están orientados a generar un impacto económico en términos reales en las micro, pequeñas y medianas empresas a través de un seguimiento continuo a los empresarios y emprendedores, para garantizar el éxito de los Pymes dominicanos.

Previó que al finalizar este año se habrán capacitado 4,500 Mipymes y emprendedores, realizado más de 800 vinculaciones y brindado más de 600 asesorías empresariales personalizadas.

Asimismo se llevarán a cabo cerca de 200 asistencias técnicas especializadas en diversas áreas.

.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER