Por su ego muchos peloteros entraron al consumo de sustancias prohibidas, dice Pedro Martínez

Pedroo
Pedroo

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién electo al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez,  dijo este lunes en su primera entrevista después de ser exaltado, que muchos peloteros se dejaron llevar por su ego de querer ser mejor y entraron al consumo de sustancias prohibidas.

Apuntó que él estuvo en la época de los esteroides, pero que su madre siempre le decía que le llegara limpio a su casa, por lo que señaló que por la crianza que le dieron siempre fue muy cuidadoso en no manchar los apellidos de sus padres al pasar por las Grandes Ligas (MLB).

“Yo dije que no, que mejor los números sean más cortos y mis padres me advirtieron que le llegara limpio a la casa, que mejor dejara el béisbol”,  apuntó.

Pedro el Grande como lo llaman los amantes del béisbol, dijo al ser entrevistado en el programa Personalmente que conduce el periodista Mayobanex Bautista, por Teleradio América, canal 45, que siente ser un hombre bendecido porque ha vivido todas las etapas de la vida y no ha perdido el sentido de la vida.

“Yo solo quiero que la gente tenga un punto de referencia y diga yo puedo.  Quiero ser la carta de ruta de lo que vienen detrás de mí…Lo que yo hice fue porque Dios me dio el chance”, dijo Pedro Martínez.

Con una sonrisa dibujada en su rostro reveló que el pelotero que lo ponía a coger lucha era Edgar Martínez.

“Él me daba foul y foul”, expuso.

Por último indicó que el béisbol es un juego humillante porque en “un momento tú estás arriba y de repente estás abajo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER