PN captura mujer se dedicaba a estafar con ofertas de resort vía internet

PN captura mujer se dedicaba a estafar vía internet
PN captura mujer se dedicaba a estafar vía internet

Santo Domingo, República Dominicana.- La policía apresó  una mujer que se dedicaba a estafar a personas a través de la internet, utilizando la falsa venta de paquetes (todo incluido) para reservaciones de hoteles, situación que era detectada por las víctimas al presentarse a disfrutar de un resort que pensaban habían pagados.

Yessica Leonor Díaz Maribal fue apresada en flagrante delito por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, (DICAT), momentos en que se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Mega Centro, Santo Domingo Este, a retirar efectivo que le había sido depositado por una persona estafada.

La ahora prevenida, de acuerdo a los reportes preliminares, logró estafar con 84 mil pesos a varios ciudadanos que presentaron formal denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Según investigación Díaz Mirabal colocaba anuncio a través de distintas redes sociales, ofertado falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resort descubrían que habían sido víctimas de estafas.

Las víctimas tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional,  depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Mirabal.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Que buenas noticia, hace unas semanas me llamaron para venderme un paquete, lo buenos del caso fue que no me dejo ni hablar. para de una ves pedirme numero de tarjeta de crédito, sorprendido solo pude decirle ahora no delincuente.

TRA Digital

GRATIS
VER