Cristina Lizardo afirma mujeres se han beneficiado con el desarrollo de las PYMES en el país

cristi
cristi

 

Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita valoró las Políticas Públicas que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina, las que han permitido el avance y desarrollo económico de mujeres a nivel nacional.

Durante una reunión con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios-ANJE-, la presidenta del Senado hizo una exposición sobre las políticas públicas del Estado  en materia  de igualdad de género, citando el otorgamiento de préstamos  a través de las PYMES sin importar  condición política o social.

“El contribuir con el desarrollo de mujeres  de diferentes áreas, es gratificante y permite evaluar  qué tanto hemos avanzado,  y los retos y desafíos que debemos enfrentar; entre ellos el continuar  educando masivamente  a la población, porque sólo con educación ciudadana desde los niveles básicos  de la encañiza,  podemos hacer los grandes cambios  que la sociedad  amerita hoy día” dijo la legisladora.

Cristina Lizardo  afirmó que en la sociedad dominicana,  la mujer ha avanzado en forma importante y una muestra de ello es que en 171 año de independencia  es una mujer  quien dirige la Cámara Alta.

Al finalizar el encuentro la presidenta del Senado, respondió preguntas de los jóvenes empresarios en torno a la implementación de políticas, para enfrentar la violencia de género   afirmando que se trabaja junto al Ministerio Publico para combatir con mayor eficacia ese flagelo.

Cristina Lizardo, compartió con los principales directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios entre estos  Marina Mancebo, Jordy Franjul, Hwctoe Bretón Beatriz Ariza y Carlos Santelises entre otros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER