Gobierno invertirá más de mil millones en obras en San Juan

Danilo Medina 11
Danilo Medina 11

SANTO DOMINGO. El Gobierno invertirá más de mil  millones en diversas obras que ejecutará en San Juan dentro de las cuales está la construcción de viviendas para familias afectadas por el huracán Georges en el barrio La Mesopotamia.

La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  quien dijo que se busca mitigar los efectos de la sequía que afecta a la región.

Dijo que  serán construidos 664 apartamentos de tres y dos habitaciones para los damnificados de La Mesopotamia, un parque de recreación, una avenida y el saneamiento de la cañada de Tenguerengue.

Además serán rehabilitados los canales José Joaquín Puello y La Charca-Chalona, y se construirán reservorios para mejorar el suministro de agua en la zonas afectadas por la sequía.

Peralta anunció, además, que el Gobierno buscará una salida a los 80 mil quintales de habichuelas que tienen los productores en almacenes, y que en las próximas semanas se saldarán las deudas con los productores e ingenieros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER