Gobierno de Taiwán inaugura Centro PYME

unibe cinta
unibe cinta

Santo Domingo, República Dominicana.-  Con el objetivo de brindar asesoraría empresarial, capacitación y asistencia técnica a las pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana, el gobierno de Taiwán inauguró este miércoles el Centro de Servicio de Apoyo Integral a las PYMES (Centro PYME),  de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

En el acto de inauguración, el  embajador de la República China (Taiwán),  Tomás Ping Fu Hou, expresó que con la implementación de estos Centros  PYMES se “busca impulsar las capacidades de las pequeñas y medianas empresas y brindar apoyo a los emprendedores dominicanos en diversas áreas”.

 “Es importante para el gobierno de Taiwán, participar en proyectos como estos, ya que la economía actual demanda el fomento del desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y este país no es la excepción”, manifestó.

 Asimismo, el diplomático aseguró que el desarrollo económico de Taiwán radica en las PYMES.

“Durante décadas, éstas han sido la columna vertebral de la economía taiwanesa, representando el 97.70% de todas las empresas y más del 76.5% del empleo”, concluyó.

Centro PYME fue construido mediante una cooperación del gobierno de Taiwán de US$2 millones y forma parte de uno de los seis Centros PYMES que trabajarán como agencias promotoras  para el desarrollo y capacitación de las pequeñas empresas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER