Rodríguez Pimentel dice Danilo Medina tiene dos opciones: enfrentar a Leonel o no ir a la reelección

Rodríguez Pimentel
Rodríguez Pimentel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex-director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, manifestó que el presidente Danilo Medina solo tiene dos opciones: enfrentar al expresidente Leonel Fernández o no ir a la reelección presidencial.

Rodríguez Pimentel expresó que Danilo Medina deberá decidir si enfrentará al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o si abandonará los aprestos reeleccionistas de cara a las elecciones del 2016.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) indicó que una tercera opción sería que el presidente Medina decidiera apoyar a uno de los precandidatos del PLD para de esa manera vencer al expresidente Fernández.

Sobre situación de la frontera

El dirigente reformista afirmó que las medidas que han tomado las autoridades dominicanas en el transcurso de los años no han sido las más eficientes a la hora de controlar la entrada de inmigrantes haitianos por la zona fronteriza.

“No hemos sido eficientes en el control fronterizo” dijo Rodríguez Pimentel.

El ex-director del INDRHI denunció que existe una red mafiosa para el tráfico de haitianos en el país.

Candidatura a  senador

Rodríguez Pimentel aseguró que su candidatura a senador por Montecristi por el PRSC cuenta con una ventaja sobre los demás aspirantes.

El aspirante a senador puntualizó que tiene posibilidades de ganar porque el trabajo que realizó cuando fue legislador lo respalda.

El exdirector del  INDRHI afirmó que el Partido Reformista tiene posibilidades para ganar candidaturas al Senado en las elecciones del 2016.

El dirigente reformista reconoció que el reto del PRSC es volver a recuperar la credibilidad ante la gente.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER