Alex Rodríguez conecta HR 657 y 658 de su carrera; la mandó a 477 pies

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

REDACCIÓN DEPORTES.- Alex Rodríguez se mantiene como el más productivo bateador de los Yankees hasta el momento y este viernes dio una ventaja temporal a los Mulos del Bronx con un descomunal cuadrangular solitario  en la segunda  entrada en el Tropicana Field de Tampa.

El tercer bambinazo de A-Rod de la temporada viajó 477 pies, su batazo más lejos en 10 años y el de más distancia en el Tropicana en ese lapso de tiempo.  Además es el más largo para un miembro de los Yankees en las últimas 10 temporadas. Jorge Posada tenía el más largo con 472 pies en el 2006.

Pero Alex no se conformó ahí en el sexto episodio repitió la dosis, un batazo de 2 carreras que empató el partido para su cuarto de la temporada y el 658 de su carrera.  Para Rodríguez es el primer partido de dos o más jonrones desde el 23 de mayo del 2012. Se coloca a dos cuadrangulares de empatar con Willie Mays.    Cuando empate detonará una cláusula en su contrato que le generará un bono por 6 millones de dólares.

Ahora tiene 61 partidos de jonrones múltiples en su carrera. Solo 6 jugadores tienen más, el líder histórico es Babe Ruth con 72.

Para A-Rod fue la anotada 1,924 y 1,925 de su carrera, rompió un empate con Derek Jeter en el noveno lugar de todos los tiempos.

Fuente www.vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER