El Alfa” dice que la mala palabra no fue para los padres de la Patria

El Alfa
El Alfa

Santo Domingo. El exponente “Urbano” conocido popularmente como “El Alfa”, salió al frente de quienes piden un castigo severo tras mencionar una palabra obscena muy fuerte al citar los nombres de los fundadores de la República Dominicana, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y Juan Pablo Duarte.

Emmanuel Herrera es el nombre de pila de intérprete de “Como yo me muevo”, quien estuvo presente en el programa Vacilando La Tarde para aclarar que la mala palabra en la que menciona los Padres de la Patria no fue dirigida hacia ellos, sino a otras personas que dudaban que podría regresar al país tras cinco mes de ausencia, indicando que estaba en Estados Unidos.

“El alfa” confirmó que si dijo la mala palabra, pero que no fue para Duarte, Sánchez y Mella. “Yo me siento orgulloso de ser dominicano, aquí yo muero aunque esté cayendo piedra, cuando voy a Europa o Estados Unidos estoy representando mi bandera”.

“Eso que yo dije no fue para los Padres de la Patria, yo soy independiente por ellos” comentó el artista que se dio a conocer gracias a una colaboración con el merenguero Fernando Villalona titulada “Lo ajeno se respeta.”

Las declaraciones de “El Alfa” se produjeron en el programa Vacilando La Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM de 4 a 6 PM en el que participan José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

Fuente: Ensegundos.do

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER