Hoy “soplarán los vientos” en el Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes
Palacio de los Deportes

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo está previsto que el expresidente Leonel Fernández encabece una asamblea nacional de dirigentes en el Palacio de los Deportes.

Con este encuentro Fernández busca presentar la estructura que lo llevarían a obtener la candidatura presidencial a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dirigentes peledeístas que apoyan a Leonel Fernández, han informado que en esta actividad participarán más de 15 senadores, más 50 diputados, alcaldes, miembros del Comité Central del PLD, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales, de bloques y de comités intermedios que apoyan al exmandatario, y quienes formarían los equipos de campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2016.

En el evento podrían haber presentaciones artísticas.

En ese mismo orden, seguidores del presidente Medina han señalado que esta actividad no es más que un desafío al presidente de la República de cara a la reunión del Comité Político el próximo 19 de abril.

Los danilistas han hecho y están haciendo actividades reeleccionistas en todo el país.

Recientemente Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinadora Nacional de la Juventud de los equipos de trabajos del presidente Leonel Fernández, expresó que con la ayuda de los jóvenes y las mujeres, el próximo domingo 15 de mayo “el doctor Leonel Fernández se convertirá en el próximo presidente de la República Dominicana”.

De su lado el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Jiménez, aseguró que 60,000 dirigentes y 75 legisladores respaldan al ex presidente Leonel Fernández, y que la formación irá unida a nueva victoria electoral.

Jiménez anunció, a través de un comunicado, que este domingo 12 de abril, Fernández encabezará una gran asamblea nacional, en la que recibirá los informes relativos a la conformación de sus equipos de campaña en toda la geografía nacional y en las secciones del PLD en exterior.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Félix Sánchez, acogerá a una representación de la estructura de apoyo al ex mandatario, junto al que los miembros de la formación “caminarán unidos hacia una nueva victoria electoral”.

Los equipos provinciales, municipales, de seccionales y de intermedios, tanto en el país como en el exterior, están integrados por 31 dirigentes cada uno, lo que proyecta que más de 60,000 miembros formen parte de la estructura que llevará a la Presidencia de la República a Fernández, explicó.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER