PLD afirma reunión CP puede ser extensa

Pared Pérez dice no tocarán agenda electoral del PLD en reunión Comité Político
Pared Pérez dice no tocarán agenda electoral del PLD en reunión Comité Político

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirma que la reunión de su Comité Político (CP), este domingo puede ser un encuentro extenso por la amplitud de los temas en agenda.

Una nota de la secretaría de Comunicaciones del partido morado, que recuerda las 10:00 de la mañana como hora inicio del encuentro, ratifica que allí se comenzará a organizar y planificar el proceso eleccionario interno.

Este viernes, sendas comisiones del PLD y de la administración del centro turístico Metro Country Club en Juan Dolio, donde se reunirá el CPL, afinaron detalles organizativos y de logística.

En el referido centro turístico se ha habilitado un salón para las discusiones de los 35 miembros del máximo organismo del partido oficial.

También se dispuso espacio para los estacionamientos, colocación de unidades móviles para la transmisión de televisión de los medios que ofrecerán cobertura al encuentro y espacio para la prensa.

La reunión será a puertas cerradas, permitiendo al inicio la entrada de los fotógrafos y camarógrafos para tomar imágenes de apoyo y retirarse luego.

Al final, en conferencia de prensa, se precisarán los detalles, decisiones y resoluciones adoptadas.

Las reuniones del CP las preside el presidente Danilo Medina, el presidente del partido, Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Integran el CP, además de los ya mencionados: Rafael Alburquerque, Abel Martínez, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, Carlos Pared Pérez, César Pina Toribio, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez Félix, Felucho Jiménez, Francisco Javier García y Franklin Almeyda.

También, Gonzalo Castillo, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón (Monchi) Fadul, José Tomás Pérez, Juan de los Santos, Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Lucia Medina, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Radhamés Jiménez, Rhadamés Segura, Ramón Ventura Camejo, Rubén Bichara y Simón Lizardo.

 

 

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER