Tigres de Detroit derrotan 4-1 a los Indios de Cleveland; Alfredo Simón y Víctor Martínez remolcan 3

Alfredo Simon Sexual Assault Latino
Alfredo Simon Sexual Assault Latino

DETROIT, Michigan, EE.UU.- los Tigres de Detroit derrotaron este sábado 4-1 a los Indios de Cleveland, en un partido en el que Víctor Martínez remolcó tres carreras y el  abridor dominicano Alfredo Simón se apuntó el triunfo al permitir una carrera y seis hits en igual número y dos tercios de entradas.

Miguel Cabrera recibió cuatro boletos.  Fue la primera vez en su carrera que lo logra. recibe cuatro El toletero venezolano se fue de 14-11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Martínez, ubicado detrás de su compatriota como cuarto bate, aprovechó la situación y conectó un sencillo productor de dos carreras en la primera, y otro de una raya en la tercera.

El mexicano Joakim Soria lanzó la novena para conseguir su sexto rescate. Ian Kinsler impulsó la otra carrera de los Tigres, que contaron con tres bases robadas de Rajai Davis.

Los numeritos

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y su compatriota José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0; Martínez de 4-2, con tres impulsadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 y José Iglesias de 4-1.

EG

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER