Comunicador César Duvernay llega a Teleradioamerica canal 45

cesar
cesar

Por DS, SANTO DOMINGO.-El comunicador César Duvernay anunció que a partir del 1 de junio su programa de comentarios y entrevistas, “Ruta de Actualidad”, será transmitido por Teleradio América, canal 45 de lunes a viernes a las 12:00 del día.

“La idea será criticar lo malo y resaltar lo bueno sin importar quien lo haga para que las personas puedan irse a la cama con una clara noción de lo que pasó en el día y las cosas que serán noticia al siguiente” manifestó su productor mediante un comunicado de prensa.

Explicó que el programa será en vivo y que aparte de los comentarios, la entrevista, los reportajes, las encuestas y las capsulas, habrá un segmento interactivo para que el público pueda exponer sus puntos de vista y denunciar cualquier  situación que les afecte.

“Tener la oportunidad de cerrar la programación  con un espacio objetivo, plural y  decente, que dé participación a los principales protagonistas de los hechos, definitivamente es un gran honor”, sostuvo Duvernay, quien es un veterano periodista con 30 años en los medios y que ha laborado tanto detrás como delante de las cámaras.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/31/programa-ldquoruta-actualidadrdquo-sera-transmitido-por-teleradio-america#sthash.XUtlfnhC.dpuf

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER