Danilo y Leonel habrían llegado a un acuerdo este martes

Leonel Fernandez y Danilo Medina
Leonel Fernandez y Danilo Medina

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández habrían llegado a un acuerdo este martes, según informó el periodista Mayobanex Bautista en su programa Personalmente.

El expresidente Leonel Fernández habría autorizado a sus legisladores a votar a favor del proyecto de reforma constitucional y a una posible repostulación de Danilo Medina.

¨Anótenlo así, que yo no invento. Siempre tratamos de que las cosas que decimos vengan de buenas fuentes porque no nos prestamos para decir cosas que no son”, expresó Bautista.

Dijo que en momentos que desarrollaba el programa que se transmite por Teleradio América, canales 12 y 45, los lideres peledeístas estaban firmando su acuerdo.

Por otro lado, el comunicador aseguró que el posible acuerdo entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el presidente de la República, Danilo Medina, está a ley de firma de Vargas Maldonado.

“Ellos se están poniendo de acuerdo con los cargos de alcaldes, regidores, diputados y senadores porque Miguel tiene que asegurar su gente. Mientras personas del PRM le están sonsacando dirigentes, Miguel está buscando la forma de fortalecer el partido. Él está de acuerdo con formar el frente, pero en el PRM no lo quieren ni en la acera”, apuntó.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER