Diputados PRD y PRM se van a las trompadas en comedor Congreso

los dos
los dos

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos diputados de la oposición se enfrascaron en una pelea en el comedor de la Cámara Baja, en momentos en que varios congresistas disfrutaban de un almuerzo.

Los legisladores  Leivin Guerrero, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Nelson Arroyo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se fueron a los puños, según reveló el abogado y comentarista radial Eddy Alcántara.

Según el jurista, durante la trifulca varias raciones de alimentos fueron lanzados al aire en el salón del comedor de la Cámara de Diputados.

Guerrero es representante del PRD ante la Cámara de Diputados por la provincia de San Cristóbal, mientras que  Arroyo es diputado del PRM por la provincia de San Pedro de Macorís.

Alcántara no ofreció detalles sobre las causas que llevaron a Guerrero y Arroyo a irse a las trompadas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

5 Comentarios

Clic para comentar
  • Bueno guerrero, aprovecha y has todo lo que quiera porque tus dias estan contaditos como legislador…. Hay por cierto vitalicio sin un solo proyecto que beneficie el pueblo de San Cristóbal…. Que tontos los que te han apoydo

  • Estos señores son los que dicen ellos nos representan y, no pueden llegar a un acuerdo de lo que sea, a través del diálogo. Un fvor a los periodistas que cubren la fuente, no les den publicidad a estos animales.

  • algun dia ese azuano fresco hayo su parejo que lo puso en su puesto para que no sea mujercita, cojelo ahi nelson te noquiaron

TRA Digital

GRATIS
VER