Maldonado revela sectores PLD quieren expulsar a Leonel Fernández

maldon
maldon

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  reveló que hay sectores dentro de esa organización que pretenden expulsar al expresidente Leonel  Fernández.

Rechazó que el grupo de diputados de esa organización que se oponen a la modificación de la Constitución esté en rebeldía contra el Comité Político del PLD.

Maldonado aseguró que esos legisladores solo están planteando que se mantenga el centralismo democrático en la organización que fundara el fenecido expresidente Juan Bosch.

Rechazó que los diputados peledeístas estén atentando contra la dirección peledeísta.

El congresista por la provincia de Santo Domingo precisó que hay sectores dentro y fuera del PLD que buscan trascender en base a las contradicciones internas de la organización.

Sobre las pretensiones de expulsar a Fernández del PLD, Maldonado dijo que “ese es plan de algunos”.

Aseguró que los peledeístas han salido airosos de las contiendas internas.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Si es cierto la denuncia de expulsar al principal activo del PLD, Dr. Leonel Fernández, jamás se levantaría de sus cenizas esta organización política.

    Leonel Fernández es el gran líder que gravita en República Dominicana. Figura que trasciende el entorno de nuestro país, visto como un personaje en los grandes foros internacionales. Sin embargo, la mezquindad política criolla se lleva todo por delante sin contemplación.

    Que lo expulsen, seré uno de los tantos miles de seguidores de ese prohombre que me sentiré expulsado.

TRA Digital

GRATIS
VER