Politólogo califica de “penoso” el discurso de Leonel Fernández

Holguin
Holguin

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El politólogo, Belarminio Ramírez Morillo  calificó este martes de penoso el discurso pronunciado por el expresidente Leonel Fernández.

A su juicio, el exmandatario debio decirle al pueblo que no le interesaba la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dejar que sea el Presidente Danilo Medina, ya que él sabe que es quien en el momento tiene el apoyo del pueblo.

Entrevistado en el programa “Hilando Fino” que produce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América, canal 45, dijo que por el contrario, Fernández asumió la oposición más férrea hacia el partido en el gobierno.

“A ninguna persona en su sano juicio se le puede ocurrir que en un momento dado Leonel se levantaría en contra de su propio partido, anoche dividió al PLD e inhabilitó al Comité Político. Destruyó al partido”, enfatizó Ramírez Morillo.

“Leonel lo que debió decir es que es un garante de la Unidad del PLD y advertir a los legisladores que se declaren en rebeldía con la decisión del Comité Político, que no cuenten  con su aprobación, agregó”.

El politólogo consideró que con su posición, el exgobernanete se asestó una derrota en su contra.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER