Rays vencen a Boston, que pierde a Hanley

descarga 1
descarga 1

BOSTON — Jake Odorizzi lanzó siete entradas con eficiencia y los Rays de Tampa Bay doblegaron el lunes 5-1 a los Medias Rojas de Boston, que perdieron además al jardinero dominicano Hanley Ramírez por lesión.

Joey Butler logró el primer jonrón en su carrera y el bateo de Tampa Bay se mostró inusitadamente peligroso. David DeJesus produjo un par de carreras por los Rays, que anotaron apenas cuatro veces durante una serie de tres encuentros frente a Baltimore, el fin de semana.

Ramírez, jardinero izquierdo, se lastimó en la primera entrada y abandonó el duelo con un esguince del hombro izquierdo luego de estrellarse contra un muro acojinado, en un intento por atrapar una pelota.

Los Rays se han visto limitados a dos carreras o menos en casi la mitad de sus juegos.

Ororizzi (3-2) aceptó una carrera y siete hits, en una labor que incluyó seis ponches. Igualó el récord de los Rays, al no recibir un cuadrangular por sexta apertura consecutiva.

Clay Buchholz (1-4) permitió cinco anotaciones en seis innings y un tercio, con lo que su efectividad empeoró a 6.03. Boston ha perdido cuatro duelos en fila y nueve de los últimos 12.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER