Revelan la existencia de una comunicación para expulsar a LF del PLD

Santana2
Santana2

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Santo Domingo, Eddy Alcántara, reveló que existe una comunicación donde se le solicita al Comité Político peledeísta la expulsión del expresidente Leonel Fernández.

Dijo que la decisión se tomó mucho antes de que el exmandatario pronunciara este lunes la alocución por radio y televisión, donde rechazó la modificación de la Constitución sin que se convocara a un referéndum aprobatorio.

Alcántara, quien también es abogado, señaló que los seguidores del expresidente Fernández acusan a Juan Temístocles Montás de ser el autor de la comunicación donde se pide la expulsión del también presidente Ad-Vitam del PLD.

Indicó que el Comité Político peledeísta actuaría como Tribunal Disciplinario para someter a juicio a Fernández.

Según Alcántara, los sectores que buscan la expulsión de Fernández venían observando el comportamiento del expresidente desde la reunión del Comité Político del PLD, celebrada el 19 de abril pasado.

En esa reunión, el máximo organismo peledeísta aprobó enviar al Congreso Nacional un proyecto de ley para modificar la Constitución, con el objetivo de restablecer la reelección presidencial.

La iniciativa legislativa está siendo discutida en el Senado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Estan locos, Danilo no gana sin Leonel.pero Leonel si gana sin Danilo, si lo expulsan, ni siquiera tiene que formar partido, se lleva la mitad del PLd, se postula por el Bloque progresista despreciadp y castigado por Danilo
    y con los votos de su esposa y los que arrastra con su carisma ,le gana a Danilo yy a Abinader en segunda vuelta por lo menos con los votos del Prsc y los del PRD. se olvidan que el PLD solo saco un 37 % contra un 47 % del prd y que la diferencia vistoriosa fuel el 13 % de los aliados ?., adond va Danilo con un 20 % , acaso se cree de verdad sus encuestas infladas dizque producto por su recorridos brincando charquitos, cuando no ha brincado los rios de la clase media urbana muy abollada por los impuestos y portadora de la mayoroa de los votos ? dan pena con su obstinacion ! ciegos , guias de ciegos .

  • Los danilita están borracho de poder,aparentan niños recién nacido eso de expulsar a Leonel Fernández del PLD,no son cosa de un dirigente político ni de un político que esta bien de la mente,si esto llega a suceder,los peledeista iriamos a comer tierra para la calles,aunque yo no tengo puesto en el gobierno yo me considero en el gobierno y danilo es mi compañero,mi compoblano y mi presidente,pero si expulsan a Leonel el PLD,no gana,ni gana danilo,ni gana Leonel,sabe quien gana el PRM,y los que tiene que estar seguro danilo que lo meterían preso asta por un solo peso que agua falta,partido dividido no gana,no tienen madures política los danilita el país los esta observando.Se le fue el carguito a danilo medina a la cabeza y esta borracho,que le den café amargo para que se le quite la borrachera.

TRA Digital

GRATIS
VER