Vicepresidenta premia a Madres de Valor 2015

La vicepresidenta Margarita Cedeño.
La vicepresidenta Margarita Cedeño.

Por Damaris s,SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entregó el premio “Madres de Valor 2015” a 10 beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI) por ser destacadas en sus comunidades.

En el acto, celebrado  con la participación de 1,500, Cedeño de Fernández llamó a todas las madres a seguir siendo líderes de sí mismas, de sus familias y de su entorno, para con su labor contribuir a forjar el país anhelado.

Dijo “Aquí tenemos hoy madres que han superado violencia, discapacidad y miseria extrema. Ustedes son nuestra inspiración para seguir trabajando, mis queridísimas familias Progresando, ustedes son los frutos del progreso de nuestras acciones y nuestras intervenciones”, les dijo la vicepresidenta.

Además, consideró que el premio es un estímulo para la innovación y la creación de más negocios que llevan a cabo las familias en todo el país, gracias a los entrenamientos que reciben en los centros establecidos por el programa PROSOLI.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER