Alex Rodríguez será reconocido en el Senado por su hazaña de arribar a los tres mil hits

Alex1
Alex1

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El Senado de la República aprobó este miércoles una resolución para reconocer al pelotero Álex Rodríguez por su hazaña de arribar a los tres mil hits en el béisbol de las Grandes Ligas.

El senador de Barahona, Eddy Mateo, introdujo la iniciativa de reconocimiento a la estrella de los Yankees de Nueva York.

En la misma establece que el jugador se convierte en un referente que realza a la República Dominicana y en un ejemplo para los jóvenes, como modelo de superación, perseverancia y entrega en la práctica deportiva.

“Sometemos a consideración de ustedes de hacer un reconocimiento a este dominicano y también hacer de esta petición de los colegas Adriano Sánchez Roa (Elías Piña) y Rafael Calderón (Azua) de ser co-proponentes de esta iniciativa”, expuso Mateo.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Gracias a Dios por la Tecnologia, que a pesar de no poder asistir a la connevcif2n por motivos de salud, he disfrutado los videos de la misma desde la comodidad de mi casa.Es un gran avance, el hecho de ver a que la iglesia este0 utilizando a la tecnologia como su mejor aliado

TRA Digital

GRATIS
VER