Capturan a seis hombres cargados de accesorios de vehículos

Apresado
Apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer a seis hombres a los que ocuparon decenas de espejos retrovisores, tapa bocinas, ribetes y otras piezas y accesorios de vehículos, las cuales comercializaban en distintas calles del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Se trata de Edward Pérez (El Coronel), Hermes Encarnación Durán, Luis Felipe Peña, Carlos Manuel Rodoli, José Tomás Contreras y Adams Medina Vargas (Zaza), quienes admitieron que se dedican a comprar accesorios usados de vehículos para revenderlos, pero que desconocen el origen de los mismos.

La Policía explicó que las acciones fueron desplegadas en atención a denuncias relacionadas con el robo de espejos retrovisores y tapa bocinas, presentadas por varios ciudadanos.

La institución del precisó que los ahora prevenidos procedieron a realizar la entrega de las piezas de manera voluntaria.

La Policía exhorta a las personas que hayan sido víctimas de robos de este tipo a apersonarse por ante la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para identificar las piezas recuperadas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER