El PRM proclama este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial

ader
ader

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará este domingo a su candidato presidencial, Luis Abinader Corona, durante un acto al que han sido convocados más de 2 mil 500 delegados y militantes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

El evento, que será transmitido a través de una cadena de radio y televisión, está programado a iniciarse a las diez de la mañana, luego de la inscripción de los delegados.

Abinader Corona también fue escogido candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano (PHD), que integra la coalición opositora “Convergencia”, que incluye al partido Frente Amplio y organizaciones independientes.

Al evento han sido invitados dirigentes de otros partidos, así como supervisores de la Junta Central Electoral.

La proclamación de Abinader Corona se produce un día después de que la Asamblea Nacional Revisora proclamara la nueva Constitución, en la que se restablece la figura de la reelección presidencial.

Se espera que la alocución del joven economista esté centrada en un llamado a la conformación de un frente opositor al gobierno y a criticar la decisión de los asambleístas de restablecer la reelección.

Abinader Corona tendrá la faculta de escoger a su candidato vicepresidencial.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER