Inicia el 16 julio juegos de la provincia Santo Domingo

download
download

Editado por Wandaly Soriano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité organizador de los Juegos de la Provincia Santo Domingo, que se reunió este lunes con el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, informó que  “todo está listo” para la celebración exitosa del 16 al 22 de julio del gran evento que reunirá a los mejores atletas de esa localidad.

Se competirá en 12 disciplinas deportivas, como son atletismo, baloncesto, balonmano, ajedrez, voleibol, softbol, béisbol, karate, boxeo, fútbol y dominó.

El presidente del comité organizador y gobernador de la Provincia Santo Domingo, doctor Juan Frías, encabezó los trabajos acompañado de los alcaldes de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; Los Alcarrizos, Junior de los Santos, y de  Boca Chica, Daniel Osuna.

Igualmente se hicieron representar las alcaldías  de Santo Domingo Norte, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste y Guerra, quienes trabajaron juntos al coordinador de los juegos por el Ministerio de Deportes, Junior Arias Noboa.

El doctor Frías dijo que el buen trabajo y la integración de los alcaldes de la provincia, de la gobernación provincial, la Unión Deportiva, representada por su presidente Augusto Martínez, ha sido clave para desde ahora augurar un exitoso evento.

El presidente de la Unión Deportiva resaltó la buena marcha de los trabajos y dijo que agradece al gobernador provincial, a los alcaldes y al Ministerio de Deportes por todo el apoyo que se viene dando para la buena organización de los juegos.

Los alcaldes Juan de los Santos, Junior Arias y Daniel Osuna, se comprometieron a seguirán haciendo todo el esfuerzo que sea necesario para que la transportación y la alimentación estén garantizadas. El Ministerio de de Deportes y la Gobernación Provincial cubrirán lo referente a uniformes, utilería y gastos técnicos.

El licenciado Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, dijo que los distritos municipales que celebraron sus juegos estarán apoyando la organización de los Provinciales.

El ministro de Deportes felicitó al comité organizador y dijo que el esfuerzo que los alcaldes municipales están haciendo para el éxito de los Juegos municipales, culminará con la celebración exitosa de los Juegos Provinciales en Santo Domingo.

Recordó que Santo Domingo es la provincia más grande del país, la más poblada y la que mostrará el más alto nivel deportivo de los Juegos Provinciales.

El Ministro precisó que el trabajo del gobernador provincial junto a los alcaldes,  “indiscutiblemente tendrá  maravillosos resultados”.

Con estos juegos en Santo Domingo ya suman 20 las provincias que en lo que va de año han realizado los Juegos Provinciales.

En julio también serán celebrados los Juegos Provinciales en La Vega, San Pedro de Macorís y Santiago.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER