Peralta Fernández explota de alegría tras proclamación Constitución restablece reelección

xp
xp

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El influyente Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, reaccionó desbordante de alegría, tras la proclamación de la nueva Constitución que restablece la reelección presidencial.

“Celebremos la decisión de la Asamblea! Ahora más cierto que lo mejor está por venir!”, colgó en su cuenta oficial de Twitter.

En medio de la satisfacción, Peralta Fernández agregó: “Hoy es un día de celebración y alegría. Se respira en las calles. La gente quiere a Danilo Medina cuatro años más”.

El estrecho colaborador del presidente Danilo Medina resaltó el papel del Poder Legislativo en la proclamación de la nueva Constitución.

“Nuestra democracia salió fortalecida”, agregó Peralta Fernández.

Dijo que pocas veces la voluntad del pueblo es tan unánime.

“Es un verdadero honor ser parte de un gobierno de un verdadero líder como es Danilo Medina”, se confesó.

Peralta Fernández fue uno de los funcionarios que estuvo al frente en el proceso de promoción de la reelección del presidente Medina.

En una ocasión enfrentó al histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, al enrostrarle que había tiempo suficiente para aprobar la reelección presidencial.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER