San Carlos se corona campeón de torneo baloncesto celebrado en Villa Riva, provincia Duarte

Equipo
Equipo

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo U25 del Club San Carlos se coronó campeón del primer Torneo de Baloncesto “Cristian Ramos”, celebrado en el municipio Villa Riva, de la provincia Duarte.

En el torneo, que procura estrechar los lazos de amistad entre los amantes del baloncesto, participaron equipos de Santiago, GUG; San Francisco de Macorís, San Martín de Porres, y los anfitriones de Villa Riva.

El quinteto de San Carlos superó en el primer partido a los locales con marcador 105 por 100, mientras que en las finales superó a San Martín 79 a 78.

El canastero Kevin Pérez, del Club San Carlos, fue galardonado como el Jugador más valioso del torneo al promediar más de 30 puntos por partido.

El equipo estuvo dirigido por el profesor  José “pocho” Pérez y de auxiliar al director de Deportes del Club San Carlos, Jorge Almanzar (La Tata).

En el evento estuvieron presentes varios integrantes de la actual directiva del Club San Carlos, encabezada por su presidente, Diego Pesqueira.

Kevin Pérez
Kevin Pérez

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER