Alex Rodríguez la sacó y llegó a 16 campañas con 20 o más jonrones

Alex
Alex

Editor Elvira Guillén (Tomado de AP).- Álex Rodríguez pegó el 20mo cuadrangular de su campaña de regreso, Mark Teixeira aportó otro de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Iván Nova (2-3) puso fin a la primera racha de tres aperturas perdidas de su carrera, y los líderes de la División Este de la Liga Americana sumaron su octava victoria en 10 juegos.

Rodríguez elevó a 16 las campañas con al menos 20 jonrones para convertirse en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas con esa cifra. Hank Aaron, Willie Mays, Barry Bonds y Frank Robinson conforman ese selecto grupo. También desplazó del puesto 24 de todos los tiempos en hits a Lou Brock, con 3,024 imparables. El palo de Álex fue de 453 pies, el más largo en el Yankee Stadium este año.

Cruz se luce en revés de Seattle

Nelson Cruz disparó anoche dos cuadrangulares en el revés de los Marineros de Seattle 9-4 ante los Tigres de Detroit. Con sus dos jonrones, Cruz elevó a 24 su producción en lo que va de campaña con los Marineros.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/23/rod-llego-16-campanas-con-20-mas-jonrones-cruz-dos-h4#sthash.epn5nh7T.dpuf

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER