Fundación TU y Campamento Verano 2015 realizan Jornada Medica

baske
baske

SANTO DOMINGO./La Fundación Todos Unidos y el equipo coordinador  del Campamento Verano Simón Bolívar, presidido por el dirigente Roberto Martínez, realizaron  una jornada de evaluación médica y odontológica a los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de detectar a tiempo cualquier problema que pueda afectar la salud física y bucal de los infantes. Con lo que se pudieran impedir su desarrollo físico y mental.

 La Presidenta de la Fundación Todos Unidos, Dinamarca Reynoso de Pastrano, explicó que  se encontraron casos de problemas en la dentadura de algunos niños debido a la falta de educación bucal por parte de los padres de enseñarle a sus hijos como se deben cepillar, esos  casos  de inmediato fueron referido a un chequeo más profundo que serán recibidos en las instalaciones de dicha institución.

 El cuerpo médico de la Fundación Todos Unidos fue el responsable de realizar dichas evaluaciones, donde más de 400 niños fueron atendidos en este operativo Medico con edades comprendida desde tres a 15 años de edad respectivamente.

 Dicho Campamento Verano 2015 se realizó en las Instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Carmen, en el Sector Simón Bolívar. Y con esta jornada se inicia el campamento bucal del verano 2015 en todo el sector del Simón Bolívar, Ensanche Espaillat entre otros barrios del distrito Nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER