Neymar presume foto con la estrella de la NBA Michael Jordan

neymar
neymar

Editado por Wandaly Soriano (Tomado de ESPN Deportes).- Neymar, delantero del Barcelona, cumplió uno de sus sueños. Neymar, figura con la selección de Brasil, no ha ocultado su devoción por una figura como Michael Jordan, la gran estrella de la NBA, que triunfo en los Chicago Bulls y con la selección norteamericana. Michael Jordan (@Jumpman23).

Y como el astro brasileño se encuentra de vacaciones en Las Vegas, donde asistió a una velada de la UFL y coincidió con varias estrellas de la NBA que se encontraban en la ciudad del pecado con motivo de la Summer League, tuvo la oportunidad de coincidir con diferentes jugadores del máximo circuito.

Ya hace unos días se había fotografiado junto a James Harden y su compañero de equipo en los Houston Rockets, Trevor Ariza. Y no paró hasta conseguir una foto junto al propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan. “El más grande de todos. Un sueño hecho realidad. ¡Qué honor haber podido conocer a este hombre…@Jumpman23!”, fue el mensaje que acompañó esta foto en las redes sociales.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER