Patrulla policial mata presunto autor de muerte de cuatro personas

muerte1
muerte1

Por Damaris s,SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre que era perseguido por su presunta participación en la muerte de cuatro personas, incluyendo un oficial del Ejército y otro de la Policía, cayó abatido a balazos hoy al enfrentar una patrulla policial en el sector Tropicalia, de Santo Domingo Este.

La Policía identificó a la víctima como Víctor Confesor Reyes (Compinche), de 37 años.  En la acción, ocurrida alrededor de las 5:00 de la madrugada, fue apresado otro presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso, identificado como Deivy Pedro Cordero Leonardo. En poder de ambos fueron ocupadas dos armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

La Policía explicó que Reyes (Compinche) era perseguido por la muerte de los segundos tenientes Romy Hernández de la Cruz y Luis Guzmán Montero, del Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional, respectivamente.

También se le señala como presunto autor de la muerte de Víctor Heredia Montero y de un menor. Además, por causar herida de bala a Bileidy Abreu Ortiz, Fernando Sánchez Lugo y Gustavo Pujols.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER