RD está tranquila, no hay ansiedad por informe OEA, dice el Gobierno  

MARCHENA dos
MARCHENA dos

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El país está tranquilo, no tiene ninguna inquietud ni ansiedad por el informe que emitirá este miércoles la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre su política migratoria, señaló la Presidencia de la República este martes.

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, advirtió que la posición dominicana sobre la aplicación de su política migratoria sigue firme.

“El Gobierno no tiene ninguna inquietud ni ansiedad. República Dominicana está muy tranquila”, sostuvo Rodríguez Marchena.

Entrevistado en rueda de prensa en Palacio Nacional, donde fue lanzada la actualización de la aplicación móvil de Presidencia, Rodríguez Marchena garantizó que el Gobierno será muy respetuoso al momento de hacer las repatriaciones de los extranjeros que no se acogieron al Plan de Regularización.

Recientemente una misión de la OEA visitó la República Dominicana para observar la aplicación de su Plan de Regularización de Extranjeros. Luego se dirigió hacia Haití.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER