Santiago: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y Cámara de Comercio ofrecen taller de Manejo de Finanzas Personales  

Taller
Taller

Por Elvira Guillén Santiago.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago ofrecieron un taller de Manejo de Finanzas Personales, dirigido al de las empresas del Centro Histórico de Santiago.

Esta es la primera, de una serie de actividades que realizarán en conjunto las instituciones.

José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, entendiendo la importancia del buen manejo de las finanzas personales y por el compromiso de la Asociación de fomentar el desarrollo del empresariado centro de la ciudad de Santiago, aumentando el bienestar mediante el otorgamiento de herramientas útiles para elevar la eficiencia de su quehacer.

Reinoso motivó a los presentes a que continúen fortaleciendo su participación en actividades educativas como este taller.

César Perelló, experto en finanzas personales, ofreció consejos que enfatizan la importancia del ahorro, el manejo adecuado del crédito y las claves de la planificación financiera personal, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER