Ejército incauta cuatro toneladas de ajo en la frontera de Dajabón

ajoi
ajoi

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA). El Ejército de la República Dominicana decomisó más de cuatro toneladas de ajo de procedencia haitiana y apresó a un hombre que intentó introducir el cargamento por la parte fronteriza de Dajabón.

De acuerdo a un comunicado, los miembros de la Dirección de Inteligencia (G2) del Ejército, incautaron 437 sacos de ajo con aproximadamente 22 libras cada uno, en el interior de un camión que era conducido por Tanel Gonzaga Vargas Almonte, quien fue apresado en la carretera Dajabón- Montecristi.

El imputado quien declaró que llevaba en el camión marca Jac, color blanco, placa número L312034, “hilachas e hilos”, fue detenido en el puesto de chequeo el Laurel por militares que forman parte de la ejecución de “Operación Escudo”.

El chofer del camión, quien no puso resistencia al momento de su apresamiento, fue puesto a disposición de la justicia de Dajabón.

Los miembros del G2 apoyados por militares del Décimo Batallón de la Cuarta Brigada con asiento en Dajabón han ampliado sus labores de vigilancia por esa parte fronteriza para enfrentar el ilícito en todas sus manifestaciones.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER