Medias Blancas evitan barrida de Angelinos

descarga 1
descarga 1

Tomado de (ESPN Deportes). California.- El cubano José Abreu culminó un quinto inning con cinco carreras con un doble de dos, aprovechándose de un cambio de decisión tras una revisión de la jugada en video, y los Medias Blancas de Chicago evitaron el jueves una barrida en la serie de cuatro juegos al imponerse 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El colombiano José Quintana (7-10) permitió dos carreras y ocho hits en seis episodios y superó una situación con bases llenas en el tercero. El lanzador izquierdo ponchó a tres y dio dos boletos –en su 15ta apertura consecutiva en la que regala menos de tres bases por bolas.

Adam LaRoche cerró el marcador con un jonrón de dos carreras, ayudando a los Medias Blancas a frenar una seguidilla de siete derrotas como visitante y una sequía de victorias tras ocho encuentros en el Angel Stadium.

Nick Tropeano (1-2), convocado de las ligas menores, admitió seis carreras y ocho hits en 4 innings y un tercio en su tercera apertura de la temporada, cuatro días después de que Matt Shoemaker fuese relegado a la Triple A.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-1 con tres impulsadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl Garcia de 4-1 con una anotada; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; Erick Aybar de 4-0.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER