Posponen para el jueves de la próxima semana operación Anthony Ríos

lo1
lo1

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA). Los médicos saben lo que hacen. La cuestión es que ayer era una cosa y hoy es otra. La Junta Médica que conforman los doctores Huáscar Roa, Andrés Ureña y José Maldonado, médico de cabecera del cantante, determinaron darle el alta del Centro de Otorrinolaringología. El neumólogo dijo que necesitaba cinco días mínimo, para garantizar que esos pulmones iban a responder bien en la operación, dijeron fuentes cercanas a los doctores.

“Lo lógico y lo recomendable era que el paciente permaneciera interno, ¿pero quién aguanta a Anthony Ríos?”, expresó la fuente.

Anthony se encuentra en su residencia, y esos días que pase en ella serán decisivos para el futuro del autor de “La Z”. No puede hacer locuras, debe hacer dieta, debe hacer reposo absoluto.

“Hay que estabilizar todos los parámetros para que la operación sea un éxito. Los médicos en realidad le dijeron a Anthony que se iba bajo su propio riesgo”, manifestó la fuente del centro clínico que pidió el anonimato.

Una nota enviada por Raphy D’Oleo, manager del artista, dice por su parte que “el próximo martes los doctores Huáscar Roa, Andrés Ureña y yo volveremos a evaluar al paciente para tomar una decisión definitiva sobre el caso” apunto el galeno. “Su situación sigue siendo estable y está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención donde colocaremos dos puentes coronarios”.

Anthony recibió la visita de Rafa Rosario quien le grabó un vídeo colgado en Facebook, donde dice textualmente: “Queridos hermanos, estoy en franco proceso de recuperación, porque debí haberme operado este jueves, pero para que las cosas salgan en condiciones óptimas, necesito una semana más de preparación. Será el jueves que viene cuando voy a seguir dándole carpeta a todos”, dijo enfático y sonriente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER