Alba Roversi quiero hacer cine Dominicano “Aun Hago casting”

ALBA ROVERSI
ALBA ROVERSI

La actriz Alba Roversy quien se encuentra en el país para este fin de semana presentar su monologo “Esperanza Inutil” a pesar de su lagar trayectoria actoral aun hace casting para realizar telenovelas, en este momento en los estados unidos solo la cadena telemundo es la que esta realizando dos telenovelas al año.

dijo que en Venezuela, hay una explosión impresionante de teatro, porque no se está haciendo telenovelas, ya que la situación está muy  complicada por la situación política que vive el país.

Roversy explicó durante una entrevista en “La Formula” radio show que en este momento en su amada Venezuela solo se está filmando una novela al año, por lo que productores, actores y personal técnico ha desarrollado obras teatrales, en todo el país.

Desde hace 4 años y medio reside en la ciudad de Miami, lo que le ha permitido escribir sus monólogos, producir, dirigir, junto a su esposo Richard Gonzalez.

En su camino como actriz tiene 34 telenovelas y 24 de esas como protagonista dentro de su trayectoria como actriz.

Con 54 años cumplidos agradeció que la gente todavía la reconozca por su personaje en la novela Ligia Elena que la vieron muchas generaciones, que a lo largo de los años ha ido creciendo y le sigue reconociendo luego de 33 años. Su trabajo más reciente fue en la telenovela “Marido en Alquiler”.

Alba dijo que el cine en su país tampoco es bien pagado y que está deseosa de hacer películas en República Dominicana.

La destacada actriz venezolana se encuentra en el país, para presentar la obra “Esperanza inútil”, coproducida por Vladimir Sosa y que tiene la participación especial del actor y comediante Philip Rodríguez.

En esta divertida y ocurrente comedia se basa en Esperanza Perdomo, la empleada de un bar, cuyo optimismo la lleva a creer en milagros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER