ChikiBombon sera imagen de varias marcas

la foto 88
la foto 88

Los seguidores de Instagram y muchos famosos han visto incrementadas no solo su popularidad también sus ingresos,  van en aumento, gracias a esta plataforma.

Las redes sociales han permitido la apertura que cada persona se exprese de manera original en su cuenta personal, siempre bajo la dirección y creación de cada una de las aplicaciones, respetando sus lineamientos de publicaciones.

Instagram en su plataforma ha posicionado y ha permito que personajes reales sin pose logre la atención y aumenten sus seguidores a través de consejos, motivaciones además de la gracia y esencia de cada una.

Es el caso de la ChikiBombom que antes de llegar al país hizo popular su frase a través de sus vídeos “La vida me sabe a frutas”  agregándole otro ingrediente adicional la forma de motivar situaciones del día a día, incentivando a la mujer a lograr y defender su espacio, en una sociedad machista.

A raíz de su visita le ha sorprendido el cariño la aceptación del público, nos afirma que es una mujer muy positiva, a ella todo le resbala, antes de levantarse se da un baño de mantequilla, le sonríe a la vida.

Con apenas 5 meses con su cuenta en las redes sociales, tiene 131 un mil seguidores, hasta el momento nunca se imagino que tendría la aceptación y este boom tan rápido,  dice “ha sido fabuloso le están pasando cosas extraordinariamente buenas, se siente feliz y contenta”.

Deja claro que no finge en los vídeos que sube a su cuenta, esa es su personalidad, ella no es un personaje y quiere dejarlo claro, reafirmando que ella es así de fabulosa, lo que ama es reflejar felicidad, armonía, dirigida ante todo para las mujeres que levanten la autoestima, que se sientan bellas y hermosas.

Esta emocionada porque ya son varias las marcas que la tendrán como imagen, esa es una oportunidad que aprovechara al máximo, dentro de un mes regresara al país, para concretar y ser imagen de productos, que no pudo revelar.

Al preguntarle si es una mujer que en este momento está enamorada nos dice lo siguiente “Nunca ha sufrido por un hombre” tuvo la oportunidad de tener un hombre maravilloso en su vida, que la trato como princesa que es el padre de su hijo, con el que hoy comparte una relación de amistad muy bonita. En este momento está mirando aplicaciones para el amor.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER