Encuentran el cadáver de una joven de 15 años que fue reportada como desaparecida

dssdvssdsv v
dssdvssdsv v

Editor Freddy Medrano

BARAHONA, República Dominicana (Servicios TRA).-El cadáver de una adolescente de 15 años, que sus familiares habían dado como desaparecida, fue encontrada en avanzado estado de descomposición, en unos matorrales en esta localidad, lo que imposibilitó que el médico legista de la provincia Independencia lo pudiera examinar.

Se trata de Laura Cuevas Batista, quien era hija de Rafael Cuevas Carrasco, de 40, residente en el proyecto agrario AC- 151, de esta comunidad, perteneciente al municipio de Mella, de la provincia Independencia.

El médico legista, doctor Francisco Moquete Méndez, acudió al lugar acompañado de Luis A. Pérez García, fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de Mella y el Dicrim de la policía.

Moquete Méndez dijo que no se podía examinar el cadáver, debido a que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se dispuso sea examinado por un equipo de patología forense que se trasladará al lugar a realizarle una autopsia.

Con relación al hecho se encuentran detenidos Juan Terrero Féliz, de 38 años y Betania Ruiz Pérez, de 37 años, ambos residentes en la comunidad  de Angostura, los cuales son investigados, pero la institución del orden público no ofrece mayores detalles.

Las indagatorias las lleva a cabo el encargado de Homicidios de la Policía Nacional de Jimaní, provincia Independencia, capitán Persio A. Novas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER