Gedeón Santos revela tiene cáncer; seguirá al frente del INDOTEL

gedeon
gedeon

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, dio a conocer este jueves que  ha sido  diagnosticado con un cáncer linfático en etapa inicial para el cual ya ha empezado a recibir el tratamiento médico correspondiente.

“Como hombre público y como funcionario asumo la obligación moral de informarle al país que me ha sido diagnosticado un cáncer linfático en estadio inicial para el cual recién he iniciado tratamiento, con la voluntad y la esperanza de confrontar la enfermedad hasta superarla”, dijo.

Explicó que debido a que su padecimiento se descubrió en etapa temprana él podrá seguir laborando de forma normal, pero luchando por su vida.

“Confrontar un cáncer es luchar día a día por sobrevivir, pero debido a mi buen estado físico, a mi edad, a la etapa temprana de la enfermedad y a la relativa inocuidad de los tratamientos modernos, los médicos me han recomendado que continúe desarrollando mi vida y mis obligaciones de Estado con la mayor normalidad posible, a sabiendas de que estoy luchando por mi vida”, confesó Gedeón Santos.

Agregó que los avances científicos, “junto a mi decisión de vivir, mi fe en Dios y mi esperanza en un mejor destino de seguro se conjugarán para que yo siga viviendo”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER