INAPA informa rehabilitará acueductos de 25 provincias

INAPA
INAPA

Por Damaris s

SANTO DOMINGO República Dominicana.-Por disposición del presidente Danilo Medina se rehabilitarán todos los equipos de bombeos de los acueductos de las 25 provincias que tiene bajo responsabilidad el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), informó su Director Ejecutivo, ingeniero Horacio Mazara.

 

Mazara ofreció la información en un encuentro en la provincia de Samaná, la cual la declaró en emergencia y de inmediato anunció su intervención para corregir todos los problemas en materia de agua potable y saneamiento.

 

“Autorizamos a las Direcciones Provinciales, a que todo lo que es equipamiento, como bombas, transformadores y generadores sean rehabilitados, a fin de mejorar el servicio que ofrecemos a los usuarios”, indicó.

 

El director ejecutivo del Inapa aseguró que en un tiempo muy breve en la provincia de Samaná, donde se invierten 68 millones de pesos en diez proyectos, no habrá un solo equipo dañado.

 

En la gobernación de esta ciudad, Mazara junto al gobernador, Enriquillo Lalane y otros funcionarios provinciales, sostuvieron un encuentro con representantes del Clúster Turístico de Samaná, dirigentes comunitarios y otros sectores.

 

El director ejecutivo del Inapa, en compañía del gobernador y funcionarios de la institución, además realizó un recorrido por la Planta de Tratamiento de Aguas Potable ubicada en el Cosón y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Los Cacaos, Municipio Las Terrenas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER