Lágrimas, emociones y un espectáculo sensacional en Tributo a Cuco Valoy

CUCO VALOY 2
CUCO VALOY 2

Asdrubal, El Casicom, Yanfour, Chuquito Team Band, David Kada, Alex Matos, Sexapeal, Muchell y Milly Quezada rindieron homenaje a al artista

Santo Domingo R.D.- El Santo Domingo All Star Salsa Fest, se realizó el pasado sábado en el remodelado Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, un espectáculo que reunió a los más importante exponente del género de la salsa dominicana, donde se rindió tributo al legendario músico y cantante dominicano Cuco Valoy.

Durante el concierto los ministerios de Turismo y de Cultura, entregaron repetivamente una un placa de reconocimiento por el aporte realizado por Valoy a la cultura dominicana en el área de la música, además de haber llevado el ritmo a diferente países del mundo.

Cada uno de los artistas actuante en su intervenciones manifestaran el respeto y la admiración del emblemático artista dominicano que con más de 50 años en el arte, aún se mantiene el gusto popular y recibiendo premios internacionales.

Santo Domingo All Star Salsa Fest fue un espectáculo sin desperdicio, contó con un excelente sonido, luces, efectos especiales, pantallas gigantes, pista de baile donde lo asistente no pararon de bailar a cada uno de los intérpretes, quedando demostrado las satisfacción de los asistente, así como la armonía de los artistas cargado de humildad, sinceridad, amor, honestidad, respeto y admiración hacia Cuco Valoy. Milly Quezada, Clasicom, Sexapear, Michell, Yanfourd, Davicito Kada, Asdrúbal, Alex Matos, Los Chiquitos Team Band demostraron su más alto nivel de calidad y talento en tarima.

CUCO VALOY Y OTROS SALSEROS

Cada artista cantó con su propia orquesta, mientras que la tribu fue dirigida por el maestro Ramón Orlando Valoy, quien invitó a su hijo de 13 años a tocar el piano en una de la canciones, que dejó sin voz y emocionado a su abuelo Cuco Valoy que no sabía que su nieto entraría a tocar ahí.

El espectáculo que inicio pasada la 10 de la noche y concluyendo próximo a las 4 de la mañana, con la actuación estelar de Coco Valoy acompañado de Ramón Orlando y Genry García quienes formaban parte de la orquesta la Tribu, uniéndose al final interpretando el tema “Juliana que mala eres”, los demás artistas que actuaron durante el homenaje.

cuco valoy recibe palca de cultura

“Primero quiero agradecerle a Dios por permitirme vivir una noche tan especial ‎y hacer el mejor evento de mi vida, Don Cuco Valoy es un monumento de la calidad en su más alta expresión humana y artística, cuanta humildad, que corazón, alma y espíritu en ese inmenso Icono de la música universal, gracias Don Cuco por regalarme esa histórica noche, manifestó Luís Medrando productor general del El Santo Domingo All Star Salsa Fest.

De su lado la familia Valoy agradeció a Luís Medrano por la dedicación, desprendimiento, profesionalismo y amor por el homenaje realizado a Cuco Valoy.

Michael Miguel, Roberto del Castillo, Michell, Julio Clemente, Chino Méndez y Eugenio Pérez, fueron los animadores del El Santo Domingo All Star Salsa Fest, que contó con el patrocinio de del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, 911, Telesistema y Wind Telecom.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • ASI SE LE RINDE HOMENAJE A UN ARTISTA REVOLUCIONARIO, HONESTO, NO APROVECHADOR DE SU FAMA, PARA UNIRSE A CORRUPTOS QUE EXPLOTAN AL PUEBLO, ARTISTA QUE SE HACEN LLAMAR HIJO DEL PUEBLO, CABALLO, PERO QUE ESTAN APOYANDO A LOS EXPLOTADORES DEL PUEBLO Y TRAICIONAN AL MEJOR POSTOR, TE FELICITO CUCO PORQUE SE QUE SUFRE POR TU PUEBLO Y SIENTE DE CORAZON LOS MALSABORES QUE ESTAN PASANDO LOS HUMILDES, LOS DE ABAJOS QUE ES DE DONDE VIENES. CREO QUE PARA MI TU Y UN DOMINICANO CASI OLVIDADO POR SU POSICION DE NO CAMBIAR SU IDEALES POR EL ORO CORRUPTOS, COMO ES ESE HOMBRE LLAMADO JORGE PUELLO SORIANO, CARIÑOSAMENTE EL MEN NO CLAUDICAN ANTES ESTOS FALSOS REVOLUCIONARIOS QUE HAN GOBERNADO Y GOBIERNAN HACIENDO LO MISMO QUE ELLOS COMBATIAN . FELICIDADES CUCO Y EL MEN POR MANTENER SU POSICIONES.

TRA Digital

GRATIS
VER