Nader Teatro Bar Exhibira El Corto De La Productora Amalia Ramirez Atiles.

NADER
NADER

Me regalaron mi primera cámara cuando tenía 12 años y desde ese día ando siempre con una en mano. Desde niña he tenido un gran interés por la fotografía y la escritura, y encontré en el cine el balance perfecto entre ambas”. AMALIA RAMIREZ

Luego de concluir sus estudios universitarios se involucra en diferentes proyectos, decide continuar capacitándose en el, área y es galardonada con una beca en FULBRIGHT, donde está cursando una maestría en cine y dirección en el NEW YORK FILM ACADEMY, en la ciudad de Las Vegas.

“EL CORTO BABY STEPS”
Baby Steps” narra la historia de Maggie, una mujer refugiada en su trabajo, que enfrenta sus prioridades a raíz de la muerte de un viejo amigo, al seguir las instrucciones dentro de un pequeño cuaderno que le dieron cuando era niña. El cuaderno contiene una serie de misiones y tareas divertidas, destinadas a su yo de 10 años, las cuales le ayudarán a volver a conectarse no solo con los que la rodean, sino también con la persona vivaz que una vez fue.
El nombre de “Baby Steps” viene de la simple idea de que hay que llevar las cosas paso a paso. Nada se consigue de un día para otro, nadie cambia del día a la noche, y esperar que este sea el caso no nos lleva a nada. “Baby Steps” se refiere a que si queremos hacer un cambio verdadero, hay que comenzar por algún lado y tomar las cosas un paso a la vez.

La cita es este Martes 29 de Septiembre, 6:30pm, primera proyección, y a las 8:30pm la segunda.
ENTRADA LIBRE.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER