Roberto Ángel Salcedo “El hecho de ser padre de niñas me ha transformado”

la foto 90
la foto 90

Roberto Ángel Salcedo quien disfruta de la vida y del trabajo nos confiesa que la vida le regalo 3 tres grandes motivos que es tener sus hijas y la complicidad que ha logrado tener con ellas, Miranda, Sophia y Ximena.

Nos confiesa y nos dice que “el hecho de ser padre de 3 tres niñas lo ha puesto en una situación que lo ha transformado, como ser humano siente que en la misma medida que crecen sus hijas, el evoluciona como ser humano es hermoso verlas crecer”.

Como papa no quiere definirse con un número del 1 al 10, eso se lo dejara a sus hijas cuando crezcan, en este momento está construyendo una relación fuerte y de amor, ellas cuando sean adultas tendrán el poder del análisis ellas harán sus consideraciones, de mi rol como padre”.

El todo incluido de su vida  personal transcurre  de la siguiente manera y nos enumera lo siguiente;  se encierra y construye todos sus proyectos televisivos y cinematográficos, le dedica tiempo a la actividad política que envuelve a su padre, la relación tan presente y activa que tiene con sus hijas es primordial, saca tiempo para los amigos, y para la familia, de vez en cuando ir a conciertos que les llama la atención.

En lo profesional  afirma “Lo que más disfruto de todo el proceso de realizar  “Todo Incluido” fue escribir el guion que duro un proceso de 7 meses, ya que es una historia bastante compleja, que se cuenta de manera desorganizada, pero con un orden dentro del proceso” apunto el comunicador.

De las redes sociales y su presencia en instagram donde actualmente  tiene 162 mil seguidores entiende que son importantes  por eso nos indica se expresa: “que valoro mucho el cariño pues se maneja muy puntual con sus publicaciones es un tema visual,  admite que con las demás herramientas sociales no las maneja, pero no deja de sorprenderse por los comentarios, la gente  se toma el tiempo para seguirlo”.

la foto (89)

El cine como todo tiene una época muerta, es cuando llega el momento de pre-y pos- producción, la colocación de la música que en este caso trabaja junto al maestro Amaury Sánchez.

Cuando termina Mas Roberto los fines de semana, en vez de salir pues se lo dedica a escribir, cuando sale de fin de semana al interior del país, hace su paréntesis y trabaja también unas horas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER