“Siete flores en el bar” regresa a Zoila Luna al Teatro

SIETE FLORES EN EL BAR RUEDA
SIETE FLORES EN EL BAR RUEDA

Giovanny Cruz, el denominado “Semi Dios” del teatro dominicano, vuelve al ruedo. Un montaje que está diseñado como teatro, dentro del teatro. “Siete flores en el bar”, también es dramaturgia suya y llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Ellos dijeron que hace dos semanas que todo está listo. Vestuario, música, y montaje de la obra, que de hecho, ésta significa el regreso a los escenarios de la también presentadora y productora radial, Zoila Luna.

Esta pieza, producida por Amaury Esquea y Víctor Alonzo, cuenta con las actuaciones de Judith Rodríguez, Mario Lebrón, Karoline Becker, Carolina Féliz, Karina Valdez, Aniova Prandy y Xavier Ortiz.

“Es teatro dentro del teatro. Un grupo de actrices que se encuentran en un teatro de Nueva York para montar un clásico teatral van descubriendo que cada una de ellas tiene una historia muy particular y ahí que se desarrolla toda la trama”, anunció Cruz durante el encuentro co la prensa.

Zoila Luna se mostró satisfecha de volver al teatro después de 12 años “y hacerlo de la mano de este maestro, con quien ya había trabajado anteriormente, no pudo haber sido mejor, compartir con Mario, que es un excelente actor, Judith Rodríguez que me quito el sombrero ante ella y el resto del elenco, es un privilegio para mí”.

Parece que ya todo está listo. Que desde hace dos semanas el elenco está ensayando con el vestuario de época que llevarán en las funciones, creación de Renata Cruz y que los demás elementos técnicos como luces, sonido, escenografía, ya están a punto.

“Siete flores en el bar” vendrá cargada de drama y humor negro. También es un poco de thriller que tanto el director como el elenco manifestaron harán todo lo posible porque las emociones que llevan los personajes, sean expresados durante los días de función.

Sinopsis:
Parte de la historia y los trágicos hechos en la vida y desdicha de la actriz Kate Claxton y los rumores de conspiración que la rodeaban.

Transcurre en la ciudad de Brooklin, New York durante el otoño del año 2002, donde cuatro actrices entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento y a la venganza.

Precios de las boletas:

VIP RD$1,200. Platea RD$900.00. Balcon Centro, izquierdo y derecho RD$600.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER