Gigantes vencen 4-0 a Leones del Escogido

au
au

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El importado Tyler Olson trabajó cuatro entradas en blanco y otros cuatro relevistas se combinaron para tirar blanqueada de 4-0 para los campeones nacionales Gigantes del Cibao que propinaron la segunda derrota a los Leones del Escogido, en un partido celebrado con escasa concurrencia en el parque Quisqueya este sábado.

Es la primera victoria para los Gigantes del Cibao que ponen su récord en 1-1, mientras que el Escogido cae con 02, en el torneo dedicado a don Miguel Feris Iglesias Inmemorian.

Después de ser silenciados durante las tres primeras entradas, los Gigantes del Cibao lograron fabricar dos en el cuarto con oportunos hits remolcadores de Carlos Triunfel y Carlos Paulino y después sumaron otras dos en el quinto, gracias a hits empujador de Matt Joyce y un error en tiro del jardinero Melky Mesa, suficientes para ganar el partido.

A partir del cuarto acto, la ofensiva de los Gigantes causó estragos. Embasó jugadores en todos los innings a base de hits boletos y par de errores de la defensa escarlata.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER