Julio Maríñez revela Abinader y Vargas llegaron a acuerdo, pero el candidato del PRM lo dejó caer

Julio
Julio

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader llegó a un pacto con Miguel Vargas Maldonado, pro por “bruto”, lo dejó caer, reveló este viernes el dirigente perredeísta Julio Maríñez.

Manifestó que comenzó a desafiar a Vargas señalando que el Partido Revolucionario Dominicano no tiene militantes, que ya no es una organización mayoritaria, lo que contribuyó a la alianza PLD-PRD.

Entrevistado por Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que produce por Teleradio América, canal 45, Maríñez dijo que frente a esta situación el PRD examinó el escenario del país y el mundo y decidió la alianza con el PLD.

Explicó que ese acuerdo se hizo con el objetivo de garantizarles a los perredeístas continuar en las alcaldías, distritos municipales y la Cámara de Diputados.

“Se trata de un pacto de recomposición de la política del país, es un pacto de unidad de la clase política a favor del país”, acotó Maríñez.

A su juicio, se trata de un gobierno compartido como lo quería el fenecido doctor José Francisco Peña Gómez, líder del PRD.

Sobre el Autor

TRA Editor

3 Comentarios

Clic para comentar
  • ese cara de loco lo q es un buen metiroso, lo q pasa q ahora como le echaron un cubo viene a buscar culpable, y es verdad no ves q hasta el gobierno no le quiere dar nada, ya q no tienen un tres por ciento y lo tienen ahi al espera. para darle lo pero q hayas q darle a ese grupitos de salta para atras

  • JULIO MARINEZ ES UN VERDADERO Y AUTENTICO COMERCIANTE, AL IGUAL QUE SU JEFE, M.B.M. QUE NUNCA PIENSAN EN LA BASE Y EL PUEBLO, PIENSAN Y ACTÚAN A FAVOR DE SUS INTERESES ECONOMICOS, PARTICULARES, ESTE VIL TRAIDOR NO TIENES PERDÓN DÉ DÍOS.

  • Pienso que Luis fue bastante inteligente en no aceptar ese pacto con MVM, ademas de tener toda la razon cuando señalo que en ese partido solo queda el cascaron.Y todavia no es nada,
    no quedaran ni los vestigios dentro de poco.

TRA Digital

GRATIS
VER