Manuel Jiménez rechaza decisión CP, dice  “no hay que preocuparse para donde yo me vaya”

Manuel Jimenez Marz 9 2015
Manuel Jimenez Marz 9 2015

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado y aspirante a síndico por el municipio Santo Domingo este declaró este martes que “no hay que preocuparse para donde yo me vaya, para donde me vaya seré lo que soy”.

Manifestó que “lo que va a valer es que donde esté, yo pueda transformar, no que me transformen, porque no tengo tiempo para cambiar para ningún lado, sino caminar de frente”.

Entrevistado en el programa “Tu Derecho a Saber” Jiménez, dijo que no está de acuerdo con la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciada anoche.

Expuso que el organismo demuestra la imposibilidad de los partidos para organizar procesos y que no hay manera de que el partido morado pueda organizar una convención porque ya está muy debilitado.

“Hoy día la debilidad orgánica de nuestro partido no permite que ni siquiera se cumpla con la Constitución ni con los estatutos, porque lo que ha acordado el CP viola esos preceptos”, manifestó.

Entiende que lo que intenta el CP es dejar a todos los síndicos donde están y que “las encuestas no son un mecanismo creíble si no se hace con rigor”.

“No acepto la decisión del CP, está negando la posibilidad y poniendo en desventaja absoluta no solo a Manuel Jiménez, sino a todos los que deseaban aspirar”, reiteró.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER