Jusef Sánchez vestirá a Jacqueline Bracamonte para Latin Gammy

la foto 3
la foto 3

La Academia Latina de la Grabación, que organiza los premios Latin Grammy anunció que el joven diseñador dominicano Jusef Sánchez es uno de los creadores internacionales que vestirá a la actriz y animadora Jacqueline Bracamonte en la gala del Grammy Latino, que se celebrará el 19 de noviembre en Grand Garden Arena Las Vegas.
Con este anuncio Jusef se coloca como el primer dominicano, después de Oscar De la Renta en confeccionar trajes para las presentadoras de estos prestigiosos premios.

jacquelinebracamontes_int

Jusef Sánchez se encuentra dando los detalles finales a los vestidos que hará para Bracamonte en donde ha puesto todo su empeño. Varios medios internacionales como “Sal y Pimienta”, han destacado el que un dominicano esté entre este grupo de diseñadores que vestirá tanto a Bracamonte como a Roselyn Sánchez, ambas conductoras del Latin Grammy.

la foto (4)

La propia actriz Bracamonte escribió en sus redes sociales de que es para ella un honor vestir los diseños de Jusef Sánchez. Cabe destacar que el contacto de Jusef Sánchez con Jacqueline Bracamonte, se dio a través del fashionista español Jomari Goyso quien se ha declarado un fiel admirador del trabajo Jusef, así como por los trabajos que ha realizado para otras figuras internacionales.

Además de a Bracamonte, otras figuras serán vestida por el dominicano.

Este paso para el diseñador dominicano lo tiene bastante contento y asegura que estos son pasos que quedan plasmados para su carrera de diseñador que hace unos años empezó a internacionalizarse.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER