El relanzamiento de Moises Mendez

IMG 5625
IMG 5625

Un juego de luces y una excelente banda en vivo, fueron los ingredientes que conformaron una gran noche, en la que el joven cantante Moisés Méndez relanzó su carrera musical y presentó su EP
titulado “Luz, Sol y noche”, en Hard Rock Café Santo Domingo.

El artista, quien contó con la dirección de imagen de Iván Padilla, dijo que los temas son enfoques sobre el amor y el desamor, vienen directamente de su puño y letra y forman parte de él.

“Son experiencias tanto propias como prestadas y con las cuales todos podemos identificarnos”, manifestó en el encuentro con la prensa del país, en el que ofreció un mini concierto con sus temas titulados: “Luz, sol y noche”, “Enredarme en ti”, “La traición”, “Una noche” y “Tus ojos”.

Los temas tienen letra y música del mismo Moisés, con música y producción además de Franklin Figueroa y Ariel Sosa. La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Patricia Luciano.

Moisés Méndez vuelve al ruedo artístico con el claro objetivo de impulsar su carrera en el arte con nuevos sonidos y letras de su autoría.

Ya en el 2011 presentó sus credenciales con el lanzamiento del sencillo “Una noche” que marcó un momento muy especial en su carrera musical.

Luego de esto decidió darse el tiempo necesario para buscar su propio sonido en estudio y los colores y matices que adornarían su primer corte musical extendido.
Esto le tomó bastante tiempo, trabajo y esfuerzo, pero finalmente quedó muy complacido con el resultado, por lo que espera toda la aceptación del público para este proyecto hecho con mucho cariño y corazón.

Más de Moisés Méndez

Este joven cantautor dominicano, nació en Santo Domingo, es hijo de Manuel T. Méndez y Belkis M. Liberato quienes descubrieron su
inclinación por el canto desde muy temprana edad, cuando el joven aprendió a entonar su primera canción “Nunca voy a olvidarte” del intérprete internacional Cristian Castro.

Nacido en una familia de valores cristianos, tuvo la oportunidad de desarrollar su capacidad artística en comunidades cristianas, donde, con el pasar de los años, fue descubriendo su pasión por la música, la cual se veía por igual expresada en su participación de obras y musicales escolares e inclusive ganando varios concursos de canto.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER